Fábricas, depósitos, galpones y almacenes con Sistemas de Cámaras IP, Wi Fi y CCTV con DVR

La Videovigilancia en fábricas y depósitos es un complemento ideal a la hora de controlar la productividad, controlar procesos automáticos que precisan que determinada máquina trabaje sin parar o haciendo trabajos que precisen un monitoreo permanente de parte de un operario.

La instalación de cámaras de seguridad en industrias ayuda al control de carga y descarga e mercadería y refuerzan el control de entrada y salida de cada uno de los operarios. Usadas con responsabilidad y sin violar la intimidad del operario, las cámaras de seguridad, se convierten en una herramienta y un respaldo fundamental a la hora de hacer correcciones en la producción y/o conducta de todos los que integran la empresa.

Nuestros servicios se basan en la implementación de soluciones de seguridad. No somos una empresa de monitoreo, no somos distribuidores de cámaras. Nuestro trabajo consiste en la instalación, configuración y puesta en marcha del sistema de seguridad, instalacion de camaras de seguridad IP, Wi Fi o CCTV con DVR..

Le damos la posibilidad al cliente de contar con un amplio espectro de soluciones que van desde la instalación de una simple cámara de seguridad con la cual pueda ver, desde cualquier lugar, un ambiente de su casa, hasta el montaje de un centro de seguridad de manera local o remota (dentro o fuera del lugar en donde están instaladas las cámaras)

Existe una gran variedad de dispositivos que conviven entre si para que la implementación de este sistema sea posible. Son equipos de baja o alta gamma, para instalaciones hogareñas o personas que necesitan soluciones mas profesionales (abarcar zonas amplias, hacer un acercamiento con zoom, etc). Es por esto que enfatizamos en que cada solución es a medida de las necesidades del usuario.