Instalaciones en Hogares, Departamentos, Casas, Quintas, Countries, Barrios cerrados y privados, etc

Hoy en día las cámaras de seguridad vienen en distintas formas y tamaños siendo muy populares dentro de los distintos sistemas de seguridad. Las alámbricas entran en los parlantes de un equipo de música, relojes y detectores de incendios.

Pueden detectan el más mínimo movimiento y se activan para grabar videos, tomar fotografías, o transferir el video a otro computadora. También existen cámaras de seguridad IP o digitales, que aunque sean de menor tamaño, son iguales de efectivas y pueden grabar por largos periodos de tiempo. Estas cámaras son muy utilizadas debido a que el contenido grabado puede ser luego archivado y editado en cualquier computadora. A su vez las cámaras digitales eliminan la necesidad de utilizar cintas de grabación, las cuales ocupan mucho espacio y es peligroso mantenerlas en lugares de altas temperaturas.

Tras haberse ganado una buena reputación y popularidad en el negocio de la seguridad, las cámaras de seguridad hoy en día son más accesibles económicamente, y la gente ha comenzado a implementarlas como sistema de seguridad en sus casas. Son una excelente manera de saber que esta ocurriendo en su casa mientras usted no está, y le dan la seguridad de que su casa esta protegida no importa adonde vaya.

Usted tiene una amplia gama de cámaras de vigilancia de vídeo a su disposición. Entender los diferentes tipos, será más fácil a la hora de determinar cuál se adapta mejor a su necesidad.

  • Cámaras de seguridad ocultas: estas cámaras parecen objetos ordinarios. Un reloj de pared en una pequeña tienda, un osito de peluche en la habitación de un bebé, una planta en la maceta en la puerta delantera.  Cada uno de estos objetos podría ser fácilmente una cámara de vigilancia. Usted puede grabar sin que nadie lo sepa.  
  • Cámaras de seguridad inalámbricas Wi-Fi IP: ofrecen más flexibilidad en la configuración. Son fáciles de instalar por personal técnico con mínimos conocimientos en Informática, se puede mover con facilidad, a menudo son pequeñas, cuentan con un solo cable, el de alimentación de tension, y son muy discretas.
  • Cámaras de seguridad con conexión de cable CCTV: cámaras de seguridad apropiadas para la instalación permanente. Si usted tiene una ubicación que desea controlar constantemente y no se necesita ser cambiada, una cámara de seguridad con conexión de cable es una opción. La instalación de las mismas tiene que ser hecha por personas con conocimiento en el rubro CCTV.
  • Cámaras de seguridad infrarrojas: ideales para las áreas de poca luz, no sólo para la noche. La cámara graba en blanco y negro si no cuenta con nada de luz con el fin de capturar las mejores imágenes.

Fortalezca hoy mismo su hogar u oficina con cámaras de seguridad IP o CCTV !

Las cámaras de seguridad son muy útiles para la protección y prevención de su hogar, oficina o negocio. Usted puede comprobar que su niñera o controla a los niños de manera correcta, y asegurarse de que nada extraño está sucediendo con ellos cuando salga a trabajar o por la noche.

No espere para proteger su hogar su oficina o a su familia, actúe ahora. Consulte las opciones de vigilancia con cámaras de seguridad que poseemos en la actualidad.